los detectores de metales Garrett son divertidos y fáciles de usar. Aprenda sobre los mejores modelos de nivel de entrada.

La detección de metales es mucho más que encontrar monedas perdidas y latas viejas. Es un pasatiempo emocionante que puede resultar en grandes hallazgos y diversión. Con los años, ha habido algunos descubrimientos extremadamente valiosos por parte de detectores aficionados. Muchos de estos individuos simplemente tomaron su detector de metales Garrett y buscaron en la playa, el campo local u otra área. Aunque esperaban encontrar algo emocionante, sus resultados fueron mucho mayores de lo que esperaban.

Convertirse en un detectorista aficionado es bastante simple. Todo lo que realmente necesita es un detector de metales y la ambición de buscar tesoros enterrados y objetos ocultos. Por supuesto, el detector de metales que compra es una de las mayores inversiones que realizará como detectorista. De todos modos, si desea buscar monedas, reliquias o joyas como pasatiempo o como profesional, necesitará el equipo adecuado.

¿Por qué deberías convertirte en un detectorista?

Te preguntarás, ¿qué hace que la detección de metales sea un pasatiempo tan atractivo para los posibles detectores? Las respuestas pueden variar según a quién le pregunte. Por un lado, la detección de metales te lleva al exterior y a la naturaleza. Ya sea que estés buscando monedas y joyas en la playa o buscando reliquias en un antiguo campo de batalla, estarás afuera y disfrutarás de la actividad. Es posible que no se dé cuenta al buscar artículos, pero podría terminar caminando varias millas durante el día. Estas millas se suman y son excelentes maneras de mantenerse en forma.

No solo puedes cumplir tu sueño de ser un historiador o detective aficionado, sino que también haces ejercicio mientras buscas tesoros. Si tiene la suerte o simplemente es bueno para buscar, puede encontrar un artículo que le brinde una buena ganancia inesperada de efectivo. Esto podría provenir de una moneda rara, joyas o incluso una pepita de oro.

La detección de metales también puede generar camaradería entre usted y los demás. Hay clubes en todo el mundo que conectan detectores. Los miembros de estos clubes pueden salir en búsquedas organizadas mientras localizan hallazgos juntos.

Una de las mejores cosas de la detección de metales es que se puede hacer prácticamente en cualquier lugar dentro de la ley. Puede irse de vacaciones y pasar tiempo buscando con su detector de metales Garrett hasta que se llene. Quizás haya un lugar especial que siempre haya querido buscar. ¿Por qué no combinarlo con unas vacaciones?

Detectores de metales Garrett para aficionados.

Los detectores de metales Garrett son un excelente dispositivo introductorio para aquellos nuevos en el hobby. La compañía fabrica varios detectores de metales que se ajustan a una variedad de presupuestos. Si desea un dispositivo de bajo precio, ciertamente puede encontrarlo en la lista de productos de la serie Ace de detectores de metales Garrett. La compañía también fabrica una serie de dispositivos de alta gama, incluido el detector de metales Garrett ATX Waterproof. Este modelo es sensible a las pepitas de oro más pequeñas y se puede usar en tierra o en el agua. Cuenta con un circuito de pulso que detecta súper profundo en el suelo.

La línea de detectores de metales Garrett es perfecta para cualquier persona interesada en convertirse en un detector o actualizar su juego. La amplia gama de detectores de metales de Garrett significa que puede actualizar su dispositivo pero seguir utilizando los mismos productos de calidad que conoce.

Entonces, ¿qué detectores de metales Garrett son ideales para aquellos que recién comienzan?

Detectores de metales Garrett serie Ace: comprando su primer detector de metales

Un detector de metales debe encajar en el tipo de búsqueda que desea realizar. Si desea buscar monedas, joyas o reliquias, necesitará un detector de metales que sea diferente de los detectores de metales Garrett de oro de alta gama en el mercado. Aquí hay un vistazo a tres detectores de metales de la serie Garrett Ace para personas nuevas en el hobby. Estos tienen un precio perfecto para cualquiera que esté entrando en el juego.

Garrett Ace 200

El Garrett Ace 200 es el primer modelo de la serie Ace. El Ace 200 es un detector de metales introductorio de última generación producido por la compañía. El dispositivo es ideal para búsquedas de monedas, reliquias y joyas. Los nuevos detectores pueden usar los detectores de metales Garrett en diferentes paisajes, incluidas playas secas y agua dulce. El dispositivo de bajo precio le dará la oportunidad de mojarse los pies y ensuciarse las manos cuando se trata de detectar metales.

Garrett Ace 300

El Garrett Ace 300 está un paso por delante del modelo 200 y ofrece detectores novatos con algunas características brillantes. El Ace 300 viene con ID de objetivo digital, capacidades de detección mejoradas que no se encuentran en el modelo 200 y un sistema de audio actualizado. Los detectores de metales Garrett vienen en todas las formas y tamaños, pero ninguno de los modelos de la compañía tiene tanto precio como el Ace 300. Uno de los aspectos del Ace 300 que lo hace destacar aún más, es posible. su sistema de localización electrónica que apunta con precisión los artículos debajo de la superficie.

Garrett Ace 400

Mientras que el Ace 200 y el Ace 300 son detectores de metales Garrett con un precio perfecto que ofrecen una buena inversión, el Garrett Ace 400 es el dispositivo principal de la serie. A diferencia de los otros modelos de la serie Ace, el Ace 400 viene con la función Iron Audio que aparece en los detectores de metales Garrett AT Pro y AT Gold. El dispositivo presenta un indicador de profundidad de monedas que le permite saber qué tan profundos están los artículos debajo de la superficie. El Ace 400 también viene con el mismo sistema de localización electrónica que se encuentra en el 300.

Si bien puede verse influido para comprar un detector de metales Garrett de nivel profesional desde el principio, la serie Ace es la manera perfecta de presentarse al hobby. Además, la serie de detectores de metales Ace son dispositivos de alta calidad con muchas de las características que poseen los modelos de alta gama de otras compañías.

Si es nuevo en la detección de metales, los detectores de metales Garrett son un excelente lugar para comenzar. Encuentra objetos perdidos, monedas o incluso pepitas de oro mientras exploras tu nuevo pasatiempo de detección de metales.