Por Daniel Bernzweig
Los primeros pasos en el hobby de detección de metales es divertido y estimulante. En el artículo anterior, encontrará una lista de formas para conseguir el absoluto máximo provecho en su detección durante el primer mes. Desde balancear su detector de metales y descifrar señales es todo nuevo, para esto es importante tener una orientación. Estos son nuestros consejos: lea el manual, ejecute una prueba de aire con su detector y realice una prueba de jardín en su patio. Este artículo detalla el mejor lugar para comenzar la búsqueda de tesoros metálicos y le indica exactamente dónde buscar (para obtener buenos resultados).
Los Parques locales son el destino ideal para Principiantes
Para su primera salida, muchos expertos recomiendan "Juegos Infantiles", o la zona de juegos para los niños en el parque. La razón de esto es porque realmente es fácil cavar allí y es muy probable que encuentre una moneda o dos. Lo que usted está buscando es un área con pedazos de madera o arena. Para hacer un buen balanceo usted debe mantener la bobina de búsqueda en posición plana al suelo. El error más común en los principiantes es levantar la bobina al final del balanceo. Si usted hace esto, usted no conseguirá la misma profundidad. También, es muy importante, cuando empiece a detectar, buscar en el modo "Todo Metal." Así va a tener una idea de cómo suenan todas las señales similares. Si su detector las tiene, pruebe las funciones de puntero y revise el indicador de profundidad.
Después de detectar en la arena, aquí hay algunas otras áreas en el parque donde puede encontrar un tesoro:
- Alrededor de los bancos, mesas de picnic y pabellones
- Debajo de las ramas bajas o zonas de escaladas (donde las actividades tienen lugar)
- Alrededor de los árboles de sombra
- Alrededor de los columpios y gimnasios
- A lo largo de rutas de senderismo y senderos para bicicletas
- La zona de parqueo y la grama que lleva al parque
Si usted está buscando en un parque lleno, probablemente es mejor que deje la pala en el auto. Cargando las pesadas herramientas de excavación atraerá mucha atención, sobre todo en un parque bien cuidado. En su lugar, una pequeña pala o un pequeño cuchillo como la Herramienta de Cavar Lesche pueden funcionar a la perfección para la recuperación de sus hallazgos. Es muy importante aprender la forma correcta de cavar hoyos en este tipo de áreas. Si va dejando agujeros y montones de tierra detrás, usted podrá ganar el desprecio de otros visitantes del parque y a su vez podría poner fin a su búsqueda de tesoros allí. Tenga cuidado al aprender acerca de las Técnicas y métodos de excavación y recuperación apropiados para los aficionados a la detección de metales.
Desenterrar Todo en las primeras 20 horas de Detección
Cavar todo lo que oyes en las primeras 20 horas o menos. Este es el mejor consejo que el experto Tim Kerber, autor de "Detección de metales para principiantes y más allá", puede dar. Él dice que se trata de la información que le hubiera gustado tener cuando empezó la detección de metales. De esta manera, usted puede hacer una nota mental de cómo suena cada objeto. ¿Es una señal constante o es intermitente por todo el lugar? ¿Fue a la profundidad que su detector indica? Inicie adivinando antes de excavar hasta un punto que es lo que es. En unos pocos meses, podrá ser muy bueno en la identificación de los elementos antes de excavar. Los detectoristas extremadamente exitosos divulgan que su secreto está en cavar casi todo, todo el tiempo. La excepción son los objetos que son obviamente de gran tamaño como una lata o trozo de metal. Las personas que están en busca de valiosas joyas de oro tienen que cavar incluso señales que ellos piensan que son basura. Una buena manera de saber que estás en el camino correcto para encontrar joyas de oro es mediante la excavación de monedas de cinco centavos y chapas de latas. Si usted está siendo demasiado exigente con sus señales, es probable que esté perdiendo valiosos anillos de oro.
Después de las primeros dos semanas de Detección, usted estará enganchado!
La experiencia es el mejor maestro. Esto es, probablemente, exagerado, pero lo hará mejorar con el tiempo. A medida que se sienta cómodo con su detector de metales, aprenderá su configuración; junto con sus peculiaridades, fortalezas y debilidades. La belleza de la detección de metales es que es fácil llegar a tener los conocimientos suficientes para iniciar rápidamente disfrutando del pasatiempo.
© 2015 Detector Electronics Corp.