¡CÓMO LIMPIAR ESOS HALLAZGOS!

Por El Profesional de la Detección David Bernzweig

Mi esposa, Sondra, desembarcó del avión luego de la última Búsqueda de la Asociación de Cazadores de Tesoros de Wisconsin con un paquete escondido en su equipaje (El equipaje llegó con ella, debido a que ya no lo pierde de vista).Dijo, “¡Espera hasta que veas la cosa asombrosa que te traje!".

Eludimos el tráfico a la salida del Aeropuerto Logan, nos metimos en el Túnel Callahan/Summer y ella seguía diciendo cuán buena era esta cosa llamada el “Vaso Mágico de Limpieza de Finch".

Parece ser que al prepararse para la búsqueda, se le solicitó que contara centavos de plata y centavos Wheat para enterrar. Cuando miró las monedas, que por supuesto eran todas cosas excavadas, se sorprendió con su estado. Preguntó cómo lograron que estuvieran así, ya que en todos estos años que hemos sido una familia de detectores, nunca había visto un número tan grande de monedas de excavación que se vieran tan brillantes, tan satinadas. La respuesta fue que estas monedas habían sido sacudidas en el Vaso Mágico de Limpieza, fabricado por Productos Finch.

Al día siguiente en la búsqueda, Sondra conoció a Doyle y a Ruth Finch. Dice que son una pareja muy cálida de Birch Run, Michigan, quienes también han sido ávidos detectores por muchos años. Doyle le dijo que desarrolló el Vaso Mágico de Limpieza a lo largo de un período de diez años, antes de comenzar a vender el limpiador en 1987. El limpiador es totalmente atóxico, no abrasivo y no contaminante. Es perfectamente seguro para ser usado en todos los elementos que uno encuentra. Dijo que sería la decisión personal de un individuo el usarlo o no en monedas con algún valor numismático. Luego de usar el limpiador en suficientes monedas comunes, una persona puede establecer su propio criterio.

Entonces le dije a Sondra, “Okey, tenemos miles de monedas por ahí con las que no hacemos nada, probemos." Junté muchos de mis hallazgos, saqué el vaso Lortone y comencé a limpiar mis centavitos. Tengo que darle la razón, después de tan solo una hora de girar en el Vaso Mágico de Limpieza, los centavos se veían como nuevos. Desde entonces, hemos usado este producto y lo recomendamos a cualquiera que tenga monedas por limpiar. El Vaso Mágico de Limpieza viene como un kit con piedras de fibra de vidrio rojas o azules, las cuales facilitan el rodado e incluye instrucciones completas. El compuesto es el mismo para metales de cualquier color; sin embargo, debido a que la plata, el oro y el níquel no pueden limpiarse con cobre, bronce o latón, el kit azul es usado para la plata y el kit rojo es usado para el cobre. Se utiliza en conjunto con un vaso de monedas especial con barril de goma.

¿Tienes una pila de monedas que has encontrado y que aún no has podido limpiar? Prueba el sistema del Vaso Mágico de Limpieza de Productos Finch – ¡Te sorprenderán los resultados!

Para solicitarlo, sigue los enlaces aquí debajo:

© 1987 People's Publishing